top of page

Crea tu propio amuleto personal de manera fácil!

  • Foto del escritor: Admin
    Admin
  • 19 ago 2017
  • 1 Min. de lectura

Cualquier objeto puede ser considerado un amuleto, por lo que podemos usar cualquier cosa que signifique mucho para nosotros, o que sea muy personal para fabricar el nuestro propio. De todos modos, normalmente se le atribuyen más poderes de amuleto a aquellos objetos que han sido denominados como portadores de "Buena suerte": una herradura, una pata de conejo, un trébol de cuatro hojas, un buhito de la suerte, o un elefante con la trompa hacia arriba. También podemos tomar para realizar este amuleto de la suerte alguna piedra bonita que nos hayamos encontrado por ahí tirada y que hayamos recogido. Aunque en primera instancia, cualquier objeto puede servir si le damos la fe suficiente.


Para fabricar el amuleto en cuestión lo primero que haremos será sumergir el objeto en un vaso con agua y sal disuelta, y, a continuación, dejemos que le de el Sol durante todo un día.


Después sacaremos el objeto y lo secaremos delicadamente con un trapito, mejor que sea de material natural como celulosa o algodón, y no sintético.


Nos quedaremos un ratito frente al objeto, admirándolo y observándolo, y dándole nuestra energía mientras pedimos a todas las fuerzas del universo con gran fe que transformen ese objeto en portador de buena suerte.


Después lo llevaremos con nosotros allá donde vayamos y pensaremos que este amuleto nos traerá suerte. La buena suerte es cuestión de energías, así que si somos positivos le daremos a amuleto todo el poder que necesita.


コメント


Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Donar con PayPal

Recuerda que puedes donar siempre que lo desees para ayudarme a seguir subiendo contenido clickando en el botón ♥.

bottom of page